Sábado, Agosto 17 2019

.

Bogotanos definirán si Petro sigue o no como alcalde

La revocatoria del mandato de Gustavo Petro, alcalde Bogotá, estará en las manos de los capitalinos finalizando febrero del 2014, cuando se llame a votación y se consulte cuál será el destino del mandatario. Así lo afirmó, Carlos Ariel Sánchez, registrador nacional, quien aseguró que para que para que se tome una decisión, sea negativa …

Bogotanos definirán si Petro sigue o no como alcalde

La revocatoria del mandato de Gustavo Petro, alcalde Bogotá, estará en las manos de los capitalinos finalizando febrero del 2014, cuando se llame a votación y se consulte cuál será el destino del mandatario.

Así lo afirmó, Carlos Ariel Sánchez, registrador nacional, quien aseguró que para que para que se tome una decisión, sea negativa o positiva para Petro, deberán pasar por las urnas mínimo 1.200.000 habitantes.

Sin embargo, el funcionario afirmó a 'la W Radio', que el Alcalde Mayor de Bogotá, no ha interpuesto a través de su defensa medidas cautelares en contra de la revocatoria del mandatario, y que de no hacerse, se efectuará la decisión tomada por el Procurador.

Petro, fue destituido e inhabilitado por quince años para ejercer cargos públicos, después de se le comprobó la improvización de la puesta en marcha de un nuevo esquema para el aseo de la capital.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas