Martes, Septiembre 25 2018

.

Allanan tres bodegas ilegales que vendían autopartes de vehículos

El allanamiento se realizó después que las autoridades desarticularan una banda ilegal dedicada a desguazar vehículos.

Allanan tres bodegas ilegales que vendían autopartes de vehículos
Crédito de foto: Especial para 90minutos,co

Autoridades de Cali allanaron tres bodegas en las que se hallaron “innumerables” partes de automóviles, al parecer hurtadas. Tras emitirse la orden judicial, el CTI de la Fiscalía procedió a cometer el operativo en el barrio Sucre, en la Calle 14 con carreras 18 y 17.

Entre las piezas halladas se encuentran decenas de capós, bumpers, chasis, puertas y otras partes externas de distintos tipos de vehículos. En estas bodegas había diversidad de modelos y accesorios, por lo que también se recuperaron retrovisores, tapas de rines y guardabarros.

La acción judicial tuvo el apoyo de unidades del Batallón No. 3 de la Policía Militar, la Policía de Cali y la Secretaría de Seguridad.

Una banda delincuencial dedicada a las autopartes

Este lunes 24 de julio, la Sijín de la Policía desarticuló la banda delincuencial ‘Los del chino’. Al parecer, la organización desguazaba vehículos hurtados en Cali para después vender sus autopartes en el mercado negro.

El operativo de allanamiento se realizó en el barrio Belalcázar, en el norte de Cali. En la intervención policial, se logró detener a 3 de 25 hombres involucrados. En el lugar se recuperó un vehículo desarmado que fue reportado como hurtado el pasado 15 de julio en el sur de la capital vallecaucana.

Le puede interesar:

Hallan desguazadero de carros robados en el norte de Cali

De acuerdo con la investigación adelantada por las autoridades, ‘Los del chino’ tendrían más injerencia en la Comuna 9. Y además, hacían uso de una distribuidora para comercializar las autopartes de los vehículos previamente robados.

Tras la intervención de la Fiscalía 106 seccional URI de Cali, los tres sujetos detenidos fueron judicializados por el delito de receptación de automotor. La justicia los condenó a pagar cárcel.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas