Martes, Septiembre 17 2019

.

Conductor de camioneta murió en aparatoso accidente en la vía Cali-Jamundí

El conductor perdió el control del vehículo. El accidente causó congestión vehicular en la vía Cali-Jamundí, a la altura del sector de Bochalema.

Conductor de camioneta murió en aparatoso accidente en la vía Cali-Jamundí
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una persona muerta es el saldo que dejó un aparatoso accidente en la vía Cali-Jamundí. El siniestro ocurrió a la altura del sector de Bochalema, en la madrugada de este jueves 19 de abril.

Según la versión preliminar, una persona que conducía una camioneta de placas KDL 225, de Armenia, perdió el control del vehículo. Este chocó contra un poste de energía.

Sin embargo, no se detuvo en ese punto, pues la camioneta rodó hasta caer a una cañada. Los ramales de un árbol se introdujeron en la cabina del conductor, que quedó aprisionado.

Le puede interesar:

‘Día sin carro y sin moto’ se celebrará en Palmira por la Semana de la Seguridad Vial

Cuando el Cuerpo de Bomberos de Cali atendió la emergencia, descubrió que el hombre había perdido la vida. El accidente fue tan aparatoso que el organismo utilizó la quijada de la vida, una herramienta con forma de pinza gigante que sirvió para reventar la puerta del conductor.

El hombre fue identificado como Mateo Echeverry Maya. El accidente causó embotellamientos en la carretera.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas