Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Las duras respuestas de River y Boca tras conocer que final se jugará en Madrid

Los presidentes del club ‘Xeneize’ y del cuadro “Millonario” enviaron un comunicado donde hacen referencia a la polémica decisión de jugar la final de la Copa Libertadores fuera de territorio americano.

Las duras respuestas de River y Boca tras conocer que final se jugará en Madrid
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Después de conocer la decisión final de la Conmebol de jugar la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu,  ha causado mucho revuelo e indignación, no solo en los hinchas de River Plate y Boca Juniors, sino en todos los hinchas del fútbol en sudamerica, ya que muchos dicen que lo que se juega en sudamérica se debe quedar en el continente.  

  “Dentro de la Conmebol hay antecedentes suficientes para lo que está pidiendo Boca. Una de las sanciones que hemos mencionado fue la descalificación que sufrimos en 2015 (gas pimienta a jugadores de River en La Bombonera)” comunicó el presidente del cuadro “Xeneize”.

Daniel Angelici, también indicó que que el pedido del club se está rigiendo bajo los estatutos del máximo ente del fútbol sudamericano. “Yo tengo la obligación de defender los intereses de Boca Juniors. A eso vine. Presentamos 46 hojas con elementos y vamos a esperar que el Tribunal de Disciplina se pueda reunir con nuestras pruebas” concluyó. 

También comentó que tiene claro que todo lo presentado da para que Conmebol y las autoridades respectivas den como campeón a los dirigidos por Guillermo Schelotto.

Le puede interesar: 

Alberto Gamero ya no será técnico del Deportivo Cali, así lo anunció el Tolima

Por otra parte, el máximo accionista del cuadro de la banda cruzada, Rodolfo D’Onofrio, trato de “traidor” a Daniel Angelici en presencia de otros mandatarios en la reunión que sostuvieron en Paraguay en la sede de la conmebol. Sos un traidor, me traicionaste porque habíamos firmado que se jugaba el domingo”, le habría dicho D’Onofrio a Angelici ante la mirada del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

El presidente de River reconoció el fuerte cruce y mencionó que su colega jurídico, Angelici se escuda en la defensa de los intereses del club y sus socios. En River se sienten traicionados por el presidente xeneize porque entienden que el partido podría haberse jugado el domingo, y a partir de esa suspensión la Conmebol decidió quitarle la localía en el estadio Monumental.

EL PAPEL DEL "PACTO DE CABALLEROS". Lleva las firmas de Donofrio, Angelici y Dominguez.
EL PAPEL DEL “PACTO DE CABALLEROS”. Con las firmas de D’Onofrio, Angelici y Dominguez.

Lea También:

Final de Copa Libertadores entre Boca y River será el 9 de diciembre en Madrid

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas