jueves, junio 24 2021

.

Boca Juniors llegó a Cali para el debut en Copa Libertadores

Con una plantilla de 19 jugadores, Boca Junior ya se encuentra en la capital vallecaucana para enfrentar este miércoles al Deportivo Cali en el inicio del grupo 3 de la Copa Libertadores 2016. Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena arribaron hacia las 4:00 de la mañana al aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón, con sus más grandes …

Boca Juniors llegó a Cali para el debut en Copa Libertadores

Con una plantilla de 19 jugadores, Boca Junior ya se encuentra en la capital vallecaucana para enfrentar este miércoles al Deportivo Cali en el inicio del grupo 3 de la Copa Libertadores 2016.

Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena arribaron hacia las 4:00 de la mañana al aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón, con sus más grandes figuras.

El Cata Díaz, Fernando Gago y Carlos Tévez, fueron los más ovacionados por los pocos hinchas boquenses que se acercaron hasta el terminal aéreo para recibir al equipo argentino.

La única gran ausencia que tendrá el seis veces campeón de América será la del delantero Daniel Oswaldo, quien por una dolencia en uno de sus dedos del pie izquierdo y no fue llamada para el debut en Copa.

Sobre las 4:00 de la tarde el técnico xeneize atenderá a los medios de comunicación y sobre las 7:00 de la noche, el actual campeón de Argentina tendrá una práctica en la cancha de estadio Pascual Guerrero. 

La última vez que Boca visitó al Deportivo Cali fue en la Copa Libertadores de 2004 cuando el equipo, quien saldría campeón de esa versión, venció por la mínima diferencia, con gol del colombiano Fabián Vargas.

Boletería

Hasta la tarde de este lunes el presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, confirmó que habían sido vendidas 23.400 boletas y solamente quedan 7 mil entradas para ver el debut verdiblanco en la Libertadores.

"Estamos muy contentos con la acogida que ha tenido el partido. Eso le permitirá al equipo tener una buena entrada por el tema de taquilla y esperemos que todo sea una fiesta", aseguró el Presidente.

Aún quedan boletas para las localidades de oriental (lateral y central) y para los diferentes sectores de la tribuna de occidental

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas