Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Bob Esponja, inspiración de diseñador colombiano para su nueva colección

Christian Colorado prepara el lanzamiento de una colección de moda inédita inspirada en el personaje icónico de Nickelodeon

Bob Esponja, inspiración de diseñador colombiano para su nueva colección
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Nickelodeon Latinoamérica y el joven diseñador colombiano, Christian Colorado, se unieron para lanzar una colección de moda inspirada en Bob Esponja, el personaje más icónico del canal naranja. La nueva colección, Spongebob Gold, será presentada el 25 de julio durante Colombiamoda 2017.

Le puede interesar: [La nueva película de Jumanji estrena tráiler y a los usuarios de redes no les gustó]

Esta colaboración con Christian Colorado forma parte de la campaña internacional de Nickelodeon, Spongebob Gold que lanzó en febrero en Londres con seis diseñadores internacionales – Peter Jensen, Bobby Abley, Salar, Maria Francesca Pepe, Suecomma Bonnie y Bad Denim.

La colección, inspirada por la esponja de mar más optimista y sincera de Nickelodeon, celebrará todas las características que definen a Bob Esponja, uno de los personajes animados más icónicos del mundo: su humor, optimismo y corazón de oro.

“Nos da mucho orgullo colaborar con el joven diseñador Christian Colorado en esta exclusiva colección y presentarla durante Colombiamoda 2017”, comentó Eduardo Lebrija, SVP y Gerente General de Viacom International Media Networks para México, Colombia, Centro América y el Caribe.

“Este evento, con una importante proyección local e internacional, es la plataforma perfecta para destacar y celebrar a nuestro querido Bob Esponja a través de piezas de moda únicas que sin duda cautivaran a todos los asistentes del show”, agregó.

“Realmente aún no puedo creer el hecho de estar trabajando con Bob Esponja, que es mi ídolo desde niño”, comentó Christian Colorado.

“Cuando me llamaron para este proyecto me emocioné mucho y sigo estándolo. De verdad es un gran reto trabajar con Bob Esponja porque es el consentido de todos, tanto de los niños como las que ya no lo somos. Lo que vamos a mostrar es una colección completa, de la que no puedo adelantar mucho, pero la cual está hecha con mucha pasión.  Estoy seguro que les va a encantar”.

Sobre Christian Colorado

Christian Colorado es una joven promesa del diseño de modas, irreverente, moderno, actual en Colombia. Luego de egresar del SENA como diseñador de modas comenzó a formarse una carrera y, con el apoyo de Inexmoda – institución que fomenta el desarrollo y promoción del sector moda en Colombia – comenzó a participar en las ediciones anuales de Colombiamoda.

Luego, también fue incluido en los talentos emergentes de BCapital, la feria de la industria que se realiza en la ciudad de Bogotá  Como si fuera poco, luego de vestir a artistas como Maluma, y Pipe Bueno, así como a los influencers Mario Ruíz, Juan Pablo Jaramillo y Jonathan Clay para la entrega de los Kids’ Choice Awards Colombia 2016.

Christian fue convocado a la Mercedes Benz Fashion Week El Salvador 2017, donde presentó su más reciente colección masculina con mucho éxito, por lo cual ya se le extendió la invitación para la edición 2018.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas