viernes, noviembre 27 2020

.

Boa constrictor es rescatada tras estar 24 horas en poste de energía en el sur de Cali

Al parecer, la boa quien fue se encuentra en óptimas condiciones había escapado de un apartamento donde la tenían retenida como mascota.

Boa constrictor es rescatada tras estar 24 horas en poste de energía en el sur de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la mañana de este lunes 9 de septiembre, la Policía Ambiental y los Bomberos de Cali, lograron el rescate de una boa constrictor de dos metros, la cual se encontraba en un poste de energía, ubicado en la carrera 64 con la con calle 9, barrio El Limonar.

La presencia del reptil fue reportada desde el día anterior por habitantes de la zona, quienes temían por su seguridad.

El rescate del animal, tuvo que realizarse este lunes, debido a que las líneas de energía podrían poner riesgo la vida del mismo.

El grupo de Protección Ambiental y Ecológica Metropolitana encargado del rescate, valoró al reptil, el cual fue encontrado en condiciones óptimas. 

Al parecer, una persona tenía al reptil como mascota en un apartamento y se le escapó. Cabe anotar que, según el Código Penal de Policía, la tenencia de fauna silvestre está tipificada como un delito.

En otras noticias:

En varios operativos, CVC rescató diferentes especies de fauna silvestre en Valle

 

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas