Miércoles, Octubre 17 2018

.

Boa constrictor aterroriza habitantes de Ginebra en el Valle

Los habitantes del corregimiento de Costa Rica, zona rural del municipio de Ginebra vivieron horas de pánico, luego de que una culebra boa constrictor fue hallada en el patio de una de las viviendas del sector. De inmediato, la comunidad dio aviso a las autoridades y a los organismos de socorro para que atendieran la …

Boa constrictor aterroriza habitantes de Ginebra en el Valle

Los habitantes del corregimiento de Costa Rica, zona rural del municipio de Ginebra vivieron horas de pánico, luego de que una culebra boa constrictor fue hallada en el patio de una de las viviendas del sector.

De inmediato, la comunidad dio aviso a las autoridades y a los organismos de socorro para que atendieran la sorpresiva situación que causó el caos en toda la comunidad.

Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Ginebra, la Defensa Civil y de la Policía Nacional.

El reptil de más de 2 metros de largo fue atrapado y trasladado a la Estación de Policía de Ginebra y en las próximas horas será entregado a las autoridades en Cali para definir el rumbo, del que se presume podría ser el Zoológico de Cali.

Aunque en la zona no se han reportado lesiones por ataques de reptil alguno, las autoridades hicieron un llamado de alerta a la comunidad para que permanezcan atentos a cualquier otro ejemplar de esta naturaleza.

Se conformaron equipos de búsqueda para auscultar  en la zona boscosa y en inmediaciones de Costa Rica para hallar algún tipo de madriguera con el fin de prevenir nuevas apariciones en las viviendas que puedan tener consecuencias graves.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas