Lunes, Junio 17 2019

.

Habitantes de Terrón Colorado bloquean vía al mar tras 11 días sin agua

Emcali envió un comunicado oficial que señala un daño en la red de acueducto y aseguró que en el terreno ya hay grupos de operación que adelantan la reconexión del servicio.

Habitantes de Terrón Colorado bloquean vía al mar tras 11 días sin agua
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Este viernes 5 de abril, habitantes del barrio Terrón Colorado bloquearon el acceso a la vía Cali-Buenaventura en el sector de La Fortuna, como protesta por las fallas que presenta el servicio de acueducto de Emcali y, que según ellos, ya completan once días.

Conforme a la denuncia de los habitantes, desde el pasado 25 de marzo, al sector no llega el preciado líquido y pese a las constantes quejas e inconformidades de la comunidad, Emcali no ha tomado cartas sobre el asunto.

Le puede interesar:

Juventudes M-19, el grupo detrás de los recientes disturbios en Univalle

Por su parte, la empresa se defiende al indicar que en la zona, específicamente en la Avenida 4 Oeste con Calle 20, ya se encuentran grupos de operación y mantenimiento que adelantan las labores de reconexión del servicio.

Los manifestantes obstaculizaron el paso vehicular con una cuerda que atraviesa ambos sentidos de la carretera. También con palos, piedras, baldes e incluso una lona.

Vea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas