Martes, Abril 23 2019

.

Bloqueo por parte de la empresa buses Coomepal

Transportadores de la empresa Coomoepal  bloquearon el paso sobre  la calle 5 con carrera 80, específicamente frente al Hospital Psiquiátrico del Valle. Según las autoridades de Tránsito Municipal el bloqueo que no duró más de 30 minutos y se originó debido a los operativos que se realizaban  para controlar la circulación de la ruta Coomoepal …

Bloqueo por parte de la empresa buses Coomepal

Transportadores de la empresa Coomoepal  bloquearon el paso sobre  la calle 5 con carrera 80, específicamente frente al Hospital Psiquiátrico del Valle.

Según las autoridades de Tránsito Municipal el bloqueo que no duró más de 30 minutos y se originó debido a los operativos que se realizaban  para controlar la circulación de la ruta Coomoepal 17, que fue suspendida por la Secretaría de Tránsito.

La ruta Coomoepal 17   estaba compuesta por 30 vehículos que realizaban su recorrido  habitual por los barrios Buenos Aires, Alto Nápoles y Nápoles y fue suspendida por determinación de la Secretaría  de Transito bajo el argumento  de paralelismo en contra  Sistema Masivo (MÍO)

En el operativo realizado por el Tránsito no se inmovilizó ningún vehículo de los que trato bloquear la vía.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas