Martes, Junio 19 2018

.

Bloqueo parcial en la vía al mar por manifestación

Sobre las 7:30 a.m. de este miércoles 20 de marzo, se presentó el bloqueo parcial de la vía Cali  – Buenaventura, a la altura del kilómetro 9, debido a  una manifestación de los habitantes de la comuna 1, quienes protestan por la falta del servicio del sistema de transporte masivo, MÍO. La marcha pacífica por …

Bloqueo parcial  en la vía al mar por manifestación

Sobre las 7:30 a.m. de este miércoles 20 de marzo, se presentó el bloqueo parcial de la vía Cali  – Buenaventura, a la altura del kilómetro 9, debido a  una manifestación de los habitantes de la comuna 1, quienes protestan por la falta del servicio del sistema de transporte masivo, MÍO.

La marcha pacífica por el no diseño de rutas del MIO por los barrios de Terrón Colorado y Vista Hermosa, se dirige hasta el CAM, restringiendo el paso por un sólo carril, desde el kilómetro 9 de la vía al mar.

Según los manifestantes, la falta de rutas alimentadoras del transporte masivo les obliga a tomar otros servicios como las gualas o jeeps para poder llegar hasta el sector conocido como La Portada, donde abordan los buses verdes del MIO.

Esto determina para ellos un doble gasto diario, para poder cumplir con sus obligaciones laborales o académicas.

A esta situación se le suma la suspensión del servicio de los buses de la empresa Recreativo, que eran los únicos que realizaban el recorrido entre la comuna 1, ubicada en la zona periurbana de Cali, y el casco urbano de la ciudad.

Los manifestantes, una vez en las instalaciones de la Alcaldía de Cali, le exigirán al alcalde Rodrigo Guerrero que tome medidas ante la situación que aqueja a más 65 mil personas que habitan el sector, a las afueras de ciudad. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas