Viernes, Junio 22 2018

.

Bloquean entrada a planta de tratamiento de Puerto Mallarino

Habitantes del sector de La Playa Renaciente, del jarillón del Río Cauca, bloquearon la entrada de funcionarios a la planta de tratamiento de Puerto Mallarino exigiendo agua potable para la comunidad. A tempranas horas de la mañana autoridades se acercaron al lugar para intentar convencer a los habitantes de retirarse del lugar para permitir el …

Bloquean entrada a planta de tratamiento de Puerto Mallarino

Habitantes del sector de La Playa Renaciente, del jarillón del Río Cauca, bloquearon la entrada de funcionarios a la planta de tratamiento de Puerto Mallarino exigiendo agua potable para la comunidad.

A tempranas horas de la mañana autoridades se acercaron al lugar para intentar convencer a los habitantes de retirarse del lugar para permitir el ingreso del personal.

La comunidad reclama que pagan los servicios a tiempo, sin embargo, los constantes racionamientos de agua y la falta de potabilidad en el líquido preciado los llevaron a salir a las calles.

Voceros de la comunidad señalaron que el plantón  inició a las 5:00 a.m. y que seguirán bloqueando la planta hasta que les den solución al problema.

Emcali aseguró que operarios de turno y funcionarios poco a poco han ido entrando a la planta para trabajar en la planta la cual está laborando al 100 por ciento. Asimismo, indicó que ante falta de suministro de agua, "es una zona adyacente a la planta, en este momento hay una cuadrilla revizando el sector para determinar las causas del daño y proceder a reparar".

Finalmente, en cuanto al tema de alcantarillado, durante el día de hoy funcionarios de Sintraemcali y Acueducto sostendrán una mesa de concertación para dar solución a la problemática, sin embargo, afirman que la detección del daño se ha dificultado debido a la cantidad de escombros que se acumulan en la tubería.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas