Lunes, Mayo 20 2019

.

Bloqueada la vía Buga – Buenaventura por manifestación

La manifestación inició desde el mediodía del martes que bloqueó esta carretera que a diario mueve importaciones y exportaciones a través del Pacífico.

Bloqueada la vía Buga – Buenaventura por manifestación
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La manifestación inició desde el mediodía del martes, bloqueando esta carretera que a diario mueve importaciones y exportaciones a través del Pacífico.

Los dos carriles de la carretera fueron bloqueados con diferentes recursos, tales como palos, ramas de árboles y piedras.

Este acontecimiento provocó una congestión que se refleja en filas a los lados del punto de protesta, a la altura del kilómetro 36 de Buenaventura a Buga.

Lea también:

Avanza mantenimiento de la Planta de Tratamiento de Lixiviados de Navarro

Unidades del Esmad de la Policía Nacional llegaron hasta el corregimiento de Bendiciones.

Existen dos versiones en torno a esta manifestación: una de ellas indica que es gracias a la detención de cuatro personas que se dedican a la minería ilegal, y la otra señala que se debe al impacto por el tránsito en el sector de Bendiciones.

Horas antes de la manifestación, la movilidad se vio afectada por la colisión entre dos carros de carga, a la altura del kilómetro 52 hacia Buga. No hubo personas heridas.

Otras noticias:

Falleció ciclista que había sido atropellado por un carro en vía Alfaguara-Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas