Domingo, Octubre 20 2019

.

Bloque Parlamentario discute proyectos de infraestructura para el Valle

El Valle del Cauca  debe definir  qué proyectos son indispensables para ser incluidos en el Presupuesto General de la Nación 2014, este es uno de los temas principales que ocupa la agenda del Bloque Parlamentario. Según el representante a la Cámara Carlos Abraham Jiménez, ponente de la Ley de Presupuesto, el Valle del Cauca debe …

Bloque Parlamentario discute proyectos  de infraestructura  para el Valle

El Valle del Cauca  debe definir  qué proyectos son indispensables para ser incluidos en el Presupuesto General de la Nación 2014, este es uno de los temas principales que ocupa la agenda del Bloque Parlamentario.

Según el representante a la Cámara Carlos Abraham Jiménez, ponente de la Ley de Presupuesto, el Valle del Cauca debe priorizar los proyectos de infraestructura que se realizaran en los próximos años utilizando recursos de la nación.

La solicitud la hará el representante a la secretaría de Planeación del Valle del Cauca para que en la inversión del gobierno nacional para el próximo año queden financiados la reparación del puente     de Juanchito, la construcción del malecón de Buenaventura, la vía Mulaló Loboguerrero y una partida para vivienda rural y la red de salud del departamento.

Se estima que desde el gobierno central se destinarán tres billones de pesos para proyectos en el Valle, de ahí la importancia para que se determinen cuáles son los más relevantes e indispensables para el departamento,

Los senadores y representantes del Valle del Cauca  están reunidos desde las 8:30 a.m. en las Salas Múltiples de la Cámara de Comercio de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas