Martes, Abril 23 2019

.

¡BlackBerry Messenger al alcance de los smartphones!

Después de haber sido anunciada la creación de esta aplicación que permitirá poner en contacto a Blackberry,  Android y Iphone en mayo pasado, la compañía canadiense Research In Motion (RIM) aseguró que después del 21 de septiembre estará disponible la aplicación en las tiendas Google Play y App Store.   Quienes deseen tener BBM en …

¡BlackBerry Messenger al alcance de los smartphones!

Después de haber sido anunciada la creación de esta aplicación que permitirá poner en contacto a Blackberry,  Android y Iphone en mayo pasado, la compañía canadiense Research In Motion (RIM) aseguró que después del 21 de septiembre estará disponible la aplicación en las tiendas Google Play y App Store.

 

Quienes deseen tener BBM en su celular, deben tener en cuenta que sólo funcionará en dispositivos con iOS 6.0 en adelante y Android 4.0 en adelante.

 

Entre las funciones que tiene BlackBerry Messenger para Smartphone están:

 

  • Intercambiar mensajes de texto
  • Transferir imágenes y sonidos
  • Establecer grupos de chat de hasta 30 invitados
  • Indicar si el mensaje ha sido enviado y, más importante, leído.
  • Actualizaciones de estado

Esta aplicación mantiene el mismo sistema desde sus inicios, la pertenencia de un código (PIN), para intercambiarlo con los usuarios que se desee comunicar, sin necesidad de dar el número de teléfono del celular o alguna dirección de correo electrónico, como ocurre con otras aplicaciones.

Las llamadas de voz y video llamadas en el BBM que funcionan sólo con el BlackBerry Z10, también serán incorporadas en el PIN para los Smartphone en un futuro.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas