Jueves, Septiembre 20 2018

.

Black Sabbath “estremecerá” a la capital colombiana

Los amantes del heavy metal se darán cita en Bogotá el próximo 19 de octubre para escuchar en concierto a Black Sabbath, una de las bandas clásicas del género, en la Plaza de eventos parque Simón Bolívar. Junto a la agrupación británica se presentará, Megadeth, un grupo estadounidense de thrash metal que fue formada en …

Black Sabbath “estremecerá” a la capital colombiana

Los amantes del heavy metal se darán cita en Bogotá el próximo 19 de octubre para escuchar en concierto a Black Sabbath, una de las bandas clásicas del género, en la Plaza de eventos parque Simón Bolívar.

Junto a la agrupación británica se presentará, Megadeth, un grupo estadounidense de thrash metal que fue formada en 1983.

Black Sabbath  está por lanzar su nuevo álbum, 13, que para muchos conocedores del tema, es la consolidación de la reunión de los integrantes originales: ‘El rey de las tinieblas’ líder y vocalista Ozzy Osbourne;  el guitarrista, Tonny Iommi y el baterista, Geezer Butler. 

La agrupación inglesa recordará en el escenario éxitos internacionales como Iron Man –revivido recientemente en las cintas del superhéroe Iron Man-, War pigs, Paranoid y Hard road

Bogotá ya había recibido a Black Sabbath  en el 2010 y en el 2011 estuvo en solitario Ozzy Osbourne.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas