Sábado, Diciembre 15 2018

.

Bisnieto apuñaló a su abuela al parecer porque no le dio dinero en Tuluá, Valle

Las primeras versiones señalan que el menor, a quien se le conoce como ‘Tocayo’, sostuvo una fuerte discusión con su bisabuela. Dado que la mujer se negó, el joven la apuñaló 12 veces.

Bisnieto apuñaló a su abuela al parecer porque no le dio dinero en Tuluá, Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un joven atacó a su bisabuela de 73 años con arma blanca dejándola gravemente herida. Aunque el estado de salud de la víctima, identificada como Nubia Torres, es reservado, el hecho provocó rechazo en Tuluá.

Más precisamente, el ataque tuvo lugar en la vivienda de la señora, ubicada en el norte del municipio vallecaucano.

Las primeras versiones señalan que el menor, a quien se le conoce como ‘Tocayo’, sostuvo una fuerte discusión con su bisabuela para que le diera dinero. Dado que la mujer se negó, el joven la apuñaló 12 veces.

Tras enterarse de lo ocurrido, los vecinos de la mujer la llevaron a la clínica San Francisco, en donde sus lesiones son tratadas por los médicos.

Aunque el joven se dio a la fuga tras cometer el ataque, fue detenido por la Policía cuadras más adelante. Podría enfrentar el delito de intento de homicidio.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas