domingo, noviembre 29 2020

.

Con bioseguridad, Emcali reabrió 6 centros de atención al público en Valle y Cauca

Los centros de atención que reabrirán con el objetivo de atender y darle trámite a los solicitudes, están ubicados en Cali, Jamundí, Yumbo y Puerto Tejada.

Con bioseguridad, Emcali reabrió 6 centros de atención al público en Valle y Cauca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El gerente comercial, Luis Fernando Cárdenas, precisó que todos los puntos de atención contarán con las medidas de bioseguridad necesarias, además de que el ingreso será con tapabocas, pico y cédula y no se permitirá el ingreso de acompañante.

En la entrada el público contará con gel desinfectante y ya dentro del centro de atención se debe mantener el distanciamiento social.

Los puntos de atención que funcionarán a partir de la fecha son:

– Centro de Atención CAES, Cr 80# 18-121

– Centro Comercial La Estación

– Cosmocentro, Calle 5 con Carrera 50

Y en los municipios:

– Puerto Tejada

– Jamundí

– Yumbo

Los horarios de atención son de 7.30 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.

EMCALI continuará atendiendo a través del canal telefónico 177, desde otros municipios 2 5240177 y desde celular 032524177, y en la página www.emcali.com.co.

En otras noticias:

Anuncian nuevo Plan Piloto en restaurantes de Cali para poder reabrir desde el 1 de julio

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas