Sábado, Septiembre 22 2018

.

Bill Cosby habló sobre acusaciones de presuntos abusos

Después de que una mujer de 55 años asegurará que en 1974 el actor estadounidense Bill Cosby había abusado de ella, se inició una pelea jurídica entre ellos, la cual Cosby había mantenido alejada de los medios. Después de varios días, el actor rompió su silencio,  y  habló con el diario norteamericano New York Post, …

Bill Cosby habló sobre acusaciones de presuntos abusos

Después de que una mujer de 55 años asegurará que en 1974 el actor estadounidense Bill Cosby había abusado de ella, se inició una pelea jurídica entre ellos, la cual Cosby había mantenido alejada de los medios. Después de varios días, el actor rompió su silencio,  y  habló con el diario norteamericano New York Post, y pidió a los periodistas ser neutrales.

“Yo solo espero que los medios de la comunidad negra mantengan los estándares de excelencia en el periodismo. Cuando uno hace eso, se debe tener una mentalidad neutral”, dijo Cosby.

En la entrevista el actor también resalta la “fortaleza” de su esposa Camille, quien ha permanecido junto a él, mientras enfrenta las acusaciones del supuesto abuso sexual de más de una docena de mujeres.

Además aseguró que “no quieren que hable con los medios” con lo que finalizó la entrevista.

Cabe recordar que Judy Huth denunció a Cosby por supuestamente haber abusado de ella cuando tenía 15 años, la mujer asegura que el actor de 77 años le había dado varias bebidas alcohólicas y posteriormente la habría llevado a la mansión Playboy, donde llevó a cabo un acto sexual “sin su consentimiento”.

Cosby interpuso una demanda contra la mujer, pues asegura que Huth solo intentó sacarle dinero, ya que sus acusaciones “absolutamente falsas”.

Finalmente, el periodista que entrevistó a Cosby dijo que el veterano actor se sentía de “buen ánimo”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas