Domingo, Junio 16 2019

.

Bien librado salió Corfecali de auditoría realizada por la Contraloría

La Contraloría Municipal finalizó la auditoría que le realizó a la Corporación de Eventos Ferias y Espectáculos de Cali, la cual fue calificada con 92.9 puntos sobre 100, en aspectos como el control de resultados, y con 85.8 puntos en el componente de gestión. Según el informe que se presentó al finalizar la auditoría, hubo …

Bien librado salió Corfecali de auditoría realizada por la Contraloría

La Contraloría Municipal finalizó la auditoría que le realizó a la Corporación de Eventos Ferias y Espectáculos de Cali, la cual fue calificada con 92.9 puntos sobre 100, en aspectos como el control de resultados, y con 85.8 puntos en el componente de gestión.

Según el informe que se presentó al finalizar la auditoría, hubo un crecimiento del 16,87% en los recursos que aportó directamente Corfecali, los cuales se estima que podrán ser invertidos en otros eventos que se lleven a cabo en la ciudad.

Así mismo, durante la auditoría se encontraron diez aspectos que se deberán mejorar, nueve de ellos de carácter administrativo, y el otro tiene que ver con una presunta incidencia fiscal y disciplinaria.

En cuanto a los aspectos de carácter administrativo, Corfecali hará un plan de mejoramiento que será entregado a la Contraloría dentro de 15 días, en donde se buscará optimizar los diferentes procesos de la entidad.

Ahora bien, con el aspecto que tiene que ver con la incidencia fiscal y disciplinaria, Corfecali buscará aclarar la situación, pues según ellos, han cumplido con todos los requisitos y procesos definidos en la constitución.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas