Martes, Julio 16 2019

.

Maurice Armitage anuncia Día sin Carro este 21 de septiembre en Cali

El anuncio fue hecho en el marco del lanzamiento del programa piloto ‘BiciMío’, que busca el uso de 100 bicicletas por usuarios del Mío.

Maurice Armitage anuncia Día sin Carro este 21 de septiembre en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

“Vamos a hacer un día sin carro en todo Cali. Haremos que toda la ciudad ande en bicicleta, gústele al que no le guste”. Así se manifestó el alcalde Maurice Armitage sobre el día sin carro este este 21 de septiembre.

Este anuncio fue hecho este martes 14 de agosto en el marco del lanzamiento de las 100 bicicletas del programa piloto ‘BiciMío’. Este busca el uso de este medio de transporte entre la estación Universidades y centros educativos del sur de Cali.

Le puede interesar:

Habrá servicio especial del Mío durante Festival ‘Petronio Álvarez’ en Cali

“Queremos decirle a los padres de familia que no se dejen embaucar al pedir carros sino que utilicen bicicletas. Y por tal motivo, la construcción de 200 kilómetros de ciclovía”, aseguró Armitage.

Por otro lado, comentó que pese a usar bicicleta implica ciertos aspectos de inseguridad para el usuario, replicó: “La inseguridad es común tanto en moto o carro. Aun así, estamos venciendo la inseguridad al dar apoyo a nuestra Policía e implementar medidas sociales que mejoren la situación”.

Finalmente, hizo un llamado a los conductores de motos para que no invadan los carriles exclusivos para el BiciMío.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas