Miércoles, Julio 17 2019

.

Recuperan bicicleta hurtada a deportista paralímpico en el centro de Cali

Con la bicicleta avaluada de nuevo en sus manos, Rubén podrá retomar sus ejercicios como miembros de la Selección Valle de Paraciclismo.

Recuperan bicicleta hurtada a deportista paralímpico en el centro de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Rubén Darío García, deportista de la Selección Valle de Paraciclismo, ya tiene de regreso su bicicleta en menos de 24 horas de haber sido hurtada en el centro de Cali. Las autoridades la encontraron abandonada en el sector de Fray Damián.

Según contó el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali, el operativo fue posible tras labores de las unidades de vigilancia y la difusión que tuvo el caso tanto en redes sociales como en medios de comunicación.

Le puede interesar:

Narcobicis: capturan en Chile a tres ciclistas colombianos que traficaban droga

“Dar con su ubicación fue posible por la presión de que todos buscábamos la bicicleta, la cual estaba abandonada en la zona”, indicó Casas.

Por su parte, el deportista agradeció a la Policía, los medios de comunicación que refirieron lo ocurrido y a al apoyo recibido en redes sociales. Rubén también exhortó a sus colegas a denunciar este tipo de episodios, pues permite registrar el caso para que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Cabe anotar que la bicicleta que le había sido hurtada es una Specialized Tarmac, avaluada en cuatro millones de pesos. En lo que va del 2018, la Policía ha recuperado 50 bicicletas en la capital vallecaucana.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas