viernes, enero 22 2021

.

“Bichota” el nuevo sencillo de Karol G es un himno al empoderamiento

“Bichota” la nueva canción de la reguetonera Karol G, se estrena esta noche a las 12:00 a.m. Un sencillo que premia a todos los que escogen no tener miedo.

“Bichota” el nuevo sencillo de Karol G  es un himno al empoderamiento
Crédito de foto: Especial par 90minutos.co

La estrella del reggaetón estrena esta noche “Bichota” el Nuevo sencillo con el que pretende honrar a todas esas mujeres y hombres empoderados que escogen dejar el miedo y enfrentar a sus sueños.

“Bichota es una celebración de todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo y ser fabulosos. ¡Somos todos Bichotas en nuestra forma muy especial, espero que esta canción le brinde la fortaleza a cualquier persona que la necesite, para que seas tú mismo y el jefe de tu vida!”  dijo la cantante Karol G previo a su lanzamiento.

El nuevo sencillo llega luego de “Ay, DiOs Mío” y “Tusa” con Nicki Minaj, la canción latina más exitosa y escuchada durante el 2020 en el mundo

La canción fue escrita por la cantante y su colaborador y productor por varios años, Ovy On The Drums.

El video musical fue dirigido por el galardonado director, Colin Tilley y la estilización por Zerina Akers (Beyonce). Esta noche a las 8:45 p.m Karol G estará participando de “Released” la serie musical youtube originals, como anticipación al lanzamiento de su nuevo video musical para “Bichota.”

Karol G la artista del momento.

La reconocida cantante viene arransando las categorías femeninas durante los 2020 Billboard Latin Music Awards donde ganó los premios por Hot Latin Songs Artista del Año, Femenina y Top Latin Álbums Artista del Año, Femenina.

También, recibió nominación cuatro veces a los Latin GRAMMY Awards 2020, dos de ellas con el tema “Tusa” con Nicki Minaj a las categorías Canción del año y Grabación del año

Le puede interesar:

Silvestre Dangond anuncia su nuevo álbum “Las Locuras Mías” y preventa

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas