Lunes, Septiembre 16 2019

.

Beyoncé fue la reina de los premio MTV Video Music Awards 2014

La diva de ébano del mundo del pop fue galardonada en la noche de la 30° edición de los premios MTV Music Award 2014,  recibiendo el VMA Vanguard, uno de los reconocimientos más importantes de esta celebración, el cual se entrega a músicos con gran impacto en la llamada “Cultura MTV”. La ceremonia se llevó …

Beyoncé fue la reina de los premio MTV Video Music Awards 2014

La diva de ébano del mundo del pop fue galardonada en la noche de la 30° edición de los premios MTV Music Award 2014,  recibiendo el VMA Vanguard, uno de los reconocimientos más importantes de esta celebración, el cual se entrega a músicos con gran impacto en la llamada “Cultura MTV”. La ceremonia se llevó a cabo en el Forum de Inglewooden, California.

Por manos de su hija Blue Ivy Carter  y de su esposo Jay-Z, Beyoncé recibió el premio ‘MTV Michael Jackson Video Vanguard Award’. Tras tomar el galardón, la cantante prorrumpió a lágrimas diciendo: “Estoy llena de tanto agradecimiento y le doy gracias a Dios por este momento”.

La artista, también se llevó los premios a la mejor colaboración en el  vídeo 'Drunk In Love'  en donde participó su esposo Jay- Z, y mejor vídeo con mensaje social por ‘Pretty Hurts’, también a mejor coreografía por el mismo.  

Antes de recibir el premio VMA Vanguard,  Beyoncé había estado en el escenario cantando sus más exitoso temas como ‘Flawless’, ‘XO’ y ‘Drunk In Love’, con los que impresionó a los presentes, entre ellos su esposo e hija quienes exteriorizaron su asombro desde el auditorio.

El primer premio “Moon Man” de la noche se lo llevó Katy Perry por su video “Dark Horse” con ‘Juicy J.’. La segunda presentación musical fue de Taylor Swift quien cantó su nueva canción “Shake It Off”.

Ariana Grande no se quedó atrás, pues recibió el premio Mejor Video Pop de manos de los actores de “Dumb and Dumber To”, Jim Carrey y Jeff Daniels.

El romanticismo se sintió a lo máximo cuando Sam Smith tomó el escenario y cantó su canción “Stay With Me”.

Entre los momentos especiales de la noche, se encuentra el de la cantante Miley Cyrus, quien no subió al escenario a recibir el premio a Mejor Video del Año por su producción ‘Wrecking Ball’, sin embargo envió a Jess a recibirlo, un joven que dijo haber vivido en la calle y quien en su discurso hablo sobre jóvenes indigentes y la importancia de crear conciencia sobre la problemática.

Otras presentaciones incluyeron a 5 Seconds of Summer y Maroon 5, quien hizo su debut en un escenario de los MTV VMA’s.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas