Martes, Mayo 21 2019

.

El beso de Cristiano y Messi en la portada de una revista

La revista deportiva invito a la paz y la unión, pues con su portada mostró que ambos futbolistas están entre los mejores.

El beso de Cristiano y Messi en la portada de una revista

Una revista francesa recreo en su portada a dos grandes del futbol europeo. Cristiano y Messi aparecen dándose un beso en la boca en la portada de France Football.

En la ilustración que fue publicada en esta portada, el jugador argentino también aparecer con una rosa en su mano. Esta revista al parecer habría planeado esta estrategia para lograr identificar a cuál de estos dos grandes futbolistas que se han destacado en los últimos tiempos prefieren las personas, pues siempre hay una disputa de quien es el mejor del mundo.

Ademas de ser polémica, la revista deportiva invito a la paz y la unión, pues con su portada mostró que ambos futbolistas están entre los mejores que tiene la historia del futbol.

‘Tvboy’ es el artista urbano que pintó esta ilustración hace algunos años cuando la rivalidad de estos dos grandes estaba en furor, la pintura fue plasmada en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Vea también:

Deportivo Cali y Junior no se hicieron daño, y empataron en Palmaseca

 

Post source : Especial para 90minutos.co

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas