viernes, noviembre 6 2020

.

Bernardo Espinosa estará 7 meses por fuera de las canchas

El defensor colombiano Bernardo Espinosa salió gravemente lesionado en el encuentro en el que el Sporting de Gijón cayó derrotado a manos del Villarreal por la Liga de España. De acuerdo con los exámenes médicos, el jugador caleño sufrió una rotura de ligamentos de su rodilla derecha por falta de estabilidad y tuvo que se …

Bernardo Espinosa estará 7 meses por fuera de las canchas

El defensor colombiano Bernardo Espinosa salió gravemente lesionado en el encuentro en el que el Sporting de Gijón cayó derrotado a manos del Villarreal por la Liga de España.

De acuerdo con los exámenes médicos, el jugador caleño sufrió una rotura de ligamentos de su rodilla derecha por falta de estabilidad y tuvo que se sustituido cuando apenas pasaban 35 minutos del primer tiempo.

Tras los exámenes médicos realizados este lunes, el cuerpo médico del Gijón confirmó la rotura de ligamentos cruzados y colaterales en su rodilla derecha por lo que estará como mínimo siete meses por fuera de las canchas.

El jugador estaba en los planes de José Pékerman para hacer parte del proceso de Selección Colombia de cara a la Copa América Centenario que se disputará en el mes de agosto. De no poder estar presente, sería la primera baja de la tricolor para la competición.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + siete =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas