miércoles, agosto 12 2020

.

Un 55.8% de beneficiarios de Familias en Acción no han cobrado el pago

Las entidades encargadas realizan un llamado a los beneficiarios que aún no han cobrado el monto. Teniendo en cuenta, que el plazo es hasta el 8 de agosto.

Un 55.8% de beneficiarios de Familias en Acción no han cobrado el pago
Crédito de foto: Especial 90minutos.co

La Secretaría de Bienestar Social, a través de la Subsecretaría de Poblaciones y Etnias del Municipio de Cali, hizo un llamado a los 4.457 beneficiarios del Programa Familias en Acción, que cobran el incentivo por medio de giros, para que lo efectúen, teniendo en cuenta que el plazo es hasta el 8 de agosto de 2020. Esto, debido a la alta población que aún no ha cobrado el incentivo de dicha modalidad.

Por ese lado, los beneficiarios no bancarizados a quienes se les paga por giro son en total 7.984, que la fecha solo han cobrado el monto 3.527 beneficiarios. Dejando un saldo del 55,8 % de las familias por cobrar.

Para acceder a este pago, los beneficiarios no bancarizados pueden acercarse a los distintos puntos de pago asignados por el Banco Davivienda, Efecty, Reval, Centro de Recaudo y Pago y en el Centro Comercial Río Cauca. Asimismo, las personas que realicen este trámite deberán portar y tener en cuenta el pico y cédula vigente.

Por lo pronto, el Banco Davivienda estará enviando mensajes de texto a cada titular, informando el momento en el que estará disponible su incentivo. Por consiguiente, la Secretaría de Bienestar Social solicita a los beneficiarios, estar al tanto de los celulares y de los canales de atención, así como de la información que publica el enlace municipal. No obstante y hasta que les llegue el mensaje con la fecha y el sitio de pago deberán abstenerse de realizar el cobro.

Le puede interesar:

Seguridad para Cali tendrá un presupuesto de 250mil millones de pesos

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas