miércoles, septiembre 23 2020

.

Beneficencia del Valle inaugura dos ascensores que estaban sin servicio hace más de tres años

Los elevadores permanecieron fuera de servicio alrededor de tres años, luego de que la Secretaría de Gestión del Riesgo tomara esta decisión, de manera preventiva.

Beneficencia del Valle inaugura dos ascensores que estaban sin servicio hace más de tres años
Crédito de foto: Especial para 90minutos.coo

El martes 18 de febrero, por primera vez, después de tres años, los encargados del edificio de la Lotería del Valle volvieron a subir los siete pisos de la estructura, a través de dos modernos y seguros ascensores.

Cabe resaltar, que este avance hace parte de un proyecto que propone una totalidad de seis ascensores distribuidos en los tres edificios, propiedad de la Beneficencia del Valle en Cali. 

Los ascensores reconstruidos en el edificio, ubicado en la esquina de la calle octava con carrera séptima, están certificados con  normas internacionales, Lo anterior, como requisito de la Secretaría de Gestión del Riesgo, quien de forma preventiva había dejado fuera de servicio a los mismos, durante tres años. 

Le puede interesar:

Las hipótesis tras la explosión de carro en el Cauca que dejó siete muertos

Los otros cuatro elevadores serán puestos al servicio en el Edificio de la Beneficencia, calle 9 No.4-50 y en el Edificio de Imbanaco, sur de Cali. 

Según indicó el gerente de la Beneficencia del Valle, Rubén Felipe Lagarejo, este proyecto se realizó con una inversión total de alrededor de $2 mil millones. 

Lea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas