Jueves, Diciembre 13 2018

.

Bellas Artes se debate entre el arte y la muerte

El rector del Instituto Departamental de Bellas Artes, Fernando Charria ha cursado infinidad de documentos al despacho del gobernador del Valle, Ubeimar Delgado, para que se le preste atención a una situación financieramente crítica, hasta el punto de entender que si no se le da la mano ya a Bellas Artes, la entidad tendría que …

Bellas Artes se debate entre el arte y la muerte

El rector del Instituto Departamental de Bellas Artes, Fernando Charria ha cursado infinidad de documentos al despacho del gobernador del Valle, Ubeimar Delgado, para que se le preste atención a una situación financieramente crítica, hasta el punto de entender que si no se le da la mano ya a Bellas Artes, la entidad tendría que detener su funcionamiento.

La comunidad académico-administrativa de la Institución tiene en riesgo el pago de los salarios a docentes y empleados.

“Necesitamos la firma de un convenio, a través del cual se concrete la entrega de los $1.947.068.648 millones, correspondientes al  30% restante del presupuesto asignado para la vigencia fiscal 2012, que no ha sido adjudicada por incumplimiento de la  Administración Central”, afirmó Fernando Charria, rector de Bellas Artes.

La tarde de este lunes 17 de septiembre, confirmaron voceros de Bellas Artes, se reunirán a las 3:00 p.m., en la Sala Beethoven, funcionarios, docentes y estudiantes del Instituto con el gobernador Delgado y su equipo de trabajo, para definir éste y otros puntos que conlleven a una solución a la caótica situación económica de la entidad universitaria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas