lunes, septiembre 28 2020

.

Instituto Departamental de Bellas Artes tendrá matrícula gratis en próximo semestre 2020

Se aprobaron alivios financieros para los estudiantes del Instituto de Bellas Artes, el cual se trata de la exoneración del 100% del valor de la matrícula.

Instituto Departamental de Bellas Artes tendrá matrícula gratis en próximo semestre 2020
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Se trata de la exoneración del 100% del valor de la matrícula que se aplicara en el segundo semestre académico, para todos los estudiantes de los programas universitarios que culminaron sus clases en el primer semestre del año y que, continuarán su formación académica en el segundo semestre del 2020. Con este alivio que, también incluye la exención de los derechos pecuniarios, se beneficiará a 650 estudiantes.

La gobernadora Clara Luz Roldán manifestó que “Me parece una excelente noticia, como la que dimos la semana pasada para los estudiantes de la Universidad del Valle. Ahora, es para nuestra institución de Bellas Artes”.

Como también el rector del instituto Departamental de Bellas Artes, Ramón Daniel Espinosa, explicó que los estudiantes que por falta de recursos económicos debieron abandonar sus estudios en el periodo 2020-1 y deseen reincorporarse a las clases en este nuevo semestre del año, también contaran con apoyo.

“Ellos pueden solicitar su ingreso. Será analizada su hoja de vida y la disponibilidad de cupos en cada consejo de facultad, allí se definirá su ingreso”, agregó.

Un total de 80 estudiantes que ingresarán por primera vez al Instituto de Bellas Artes, recibirán una exoneración del 100% de los derechos pecuniarios.

Lea también:

Se amplía la hora del deporte en Cali: estos son los nuevos horarios para salir

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas