Lunes, Octubre 21 2019

.
Bella Thorne publica sensual foto con su nueva pareja

Bella Thorne publica sensual foto con su nueva pareja

“Ella es muy linda. Primera chica con la que he salido que es tímida a las cámaras”, escribió en la descripción.

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

La actriz y cantante estadounidense subió este sábado 6 de octubre dos instantáneas a su cuenta de Instagram, donde aparece con quien aparentemente es su nueva pareja. En la publicación se logra apreciar a ella con otra persona de su mismo sexo en topless, abrazándose apasionadamente.

 

“Ella es muy linda.  Primera chica con la que he salido que es tímida a las cámaras”, escribió en la descripción, refiriéndose a quien, a pesar de no querer revelar su rostro, la acompaña en las dos fotografías.

 

Recordemos que hace unos meses, la ex chica Disney se declaró ‘pansexual’, que para ella significa que –en sus propias palabras–  “te gusta lo que te gusta, no tiene que ser una chica, un chico, o… ya sabes, él, ella, esto o aquello”, dijo. “Es literalmente, te gusta la personalidad, como si fueras como un ser”, continuó, haciendo entender que el sexo biológico o la identidad de género es un factor menor al momento de fijarse en alguien.

 

Bella Thorne, además, ha dejado claro ser una persona de mente bastante abierta, pues, encima de definirse como pansexual, suele defender la práctica del poliamor, que consta de mantener varias relaciones amorosas al mismo tiempo, tal y como lo hizo mientras estuvo con la youtuber Tana Monetau y, su aún novio, el italiano Benjamin Mascolo.

Noticias Relacionadas