Lunes, Septiembre 24 2018

.

Belinda juega broma pesada a sus seguidores

La joven compartió una imagen en la red social donde se veía muy herida, lo que causó en sus fans preocupación, poco tiempo después publicó otra imagen donde afirmaba que: “Adoro el arte en todos sus aspectos… Todos vivimos una catarisis y esta es la mía, los espero este 16 de agosto auditorio nacional”. La …

Belinda juega broma pesada a sus seguidores

La joven compartió una imagen en la red social donde se veía muy herida, lo que causó en sus fans preocupación, poco tiempo después publicó otra imagen donde afirmaba que: “Adoro el arte en todos sus aspectos… Todos vivimos una catarisis y esta es la mía, los espero este 16 de agosto auditorio nacional”.

La artista realizará la apertura de su nuevo álbum en el Auditorio Nacional en Méjico, el cual se llama Catarisis y por eso son las publicaciones de las diferentes imágenes, cuestión que alteró a su público.

Después del esclarecimiento de los hechos, Belinda recibió como respuesta de sus fans angustia y desilusión por la broma que les jugó. Uno de sus admiradores publicó lo siguiente en su foto: “Soy tu fan de siempre pero con esas cosas no se debe jugar. Si no te ha pasado, no sabes lo qué es y ojala no te pase”

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas