Sábado, Septiembre 22 2018

.

Bélgica y Rusia se enfrentan por el liderato de la H

Por un lado Bélgica, equipo que va repuntando en el grupo tras su victoria ante Argelia con un cerrado 2-1, contará en su alineación con Courois, Alderweireld, Vermaelen, Kompany, Witsel, De Bruyne, Fellaini, Lukaku,  E.Hazard, Mertens y Van Buyten acompañados del técnico Marc Wilmots (BEL) Por otro lado los rusos que hasta el momento cuentan …

Bélgica y Rusia se enfrentan por el liderato de la H

Por un lado Bélgica, equipo que va repuntando en el grupo tras su victoria ante Argelia con un cerrado 2-1, contará en su alineación con Courois, Alderweireld, Vermaelen, Kompany, Witsel, De Bruyne, Fellaini, Lukaku,  E.Hazard, Mertens y Van Buyten acompañados del técnico Marc Wilmots (BEL)

Por otro lado los rusos que hasta el momento cuentan con un solo punto en la tabla, tras el empate con Corea, al marcar dos goles cada uno el pasado 17 de junio. En su alineación estarán  Akinfeev de arquero, Kozlov, Ignashevich, Kanunnikov, Glushakov, Kokorin, V. Berezutskiy, Shatov, Samedov, Fayzulin y D. Kombarov, comandados por el técnico italiano Fabio Capello.

El encuentro deportivo, se llevará a cabo en el clásico Maracaná de Río de Janeiro construido en 1950, lugar que puede albergar a exactamente 74.738.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas