Domingo, Junio 24 2018

Bélgica vence por poco a los rusos

Desde el inicio del encuentro entre los belgas y los rusos se empezaba a notar lo apretado que sería el marcador. Al finalizar el primer tiempo no se presentaron goles, sin embargo, los belgas estuvieron más cerca del arco ruso aunque no lograron concretar ninguno de sus intentos. Ya en el segundo tiempo, la ofensiva …

Bélgica vence por poco a los rusos

Desde el inicio del encuentro entre los belgas y los rusos se empezaba a notar lo apretado que sería el marcador.

Al finalizar el primer tiempo no se presentaron goles, sin embargo, los belgas estuvieron más cerca del arco ruso aunque no lograron concretar ninguno de sus intentos.

Ya en el segundo tiempo, la ofensiva belga empezó a tomar fuerza, convirtiendo su primer col cerca del final del partido por parte de Origi con la asistencia de Eden Hazard dejando como resultado el 1-0 que deja a los belgas directamente en los octavos.

La victoria de Bélgica sigue sin demostrar la fama del equipo conocido como “caballo negro”, sin embargo esta victoria ya los ubica en el primer puesto de la tabla.

A Rusia por lo pronto le queda enfrentar a Argelia como última oportunidad para avanzar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas