
Con dos goles por cero, Bélgica consiguió el tercer lugar en la Copa del Mundo tras vencer a Inglaterra en el estadio de San Petersburgo.
Los goles marcados por los belgas fueron anotados en el minuto 4 y en el minuto 82, el primero anotado por Thomas Meunier y el segundo por Eden Hazard.
Le puede interesar:
Confirman que mundial de Qatar se jugará en invierno y será más corto que Rusia
En esta versión de la Copa del Mundo, Bélgica logra conseguir seis victorias ante Panamá, Túnez, Inglaterra, Japón, Brasil y nuevamente Inglaterra en la semifinal.
El único partido en el que cayó la selección Belga, dirigida por Roberto Martínez, fue ante Francia en su lucha por llegar a la final de la Copa del Mundo.
En total, Bélgica logró 16 goles a favor en su paso por Rusia y aunque consiguió una marca poco habitual, no pudieron alzar la anhelada copa.
Lea también:
Croacia venció a Inglaterra y se aseguró como segundo finalista en Rusia 2018
Asimismo fue el caso de Holanda en Sudáfrica 2010, Italia en 1990 y Polonia en Alemania 1974, quienes se quedaron con la posición número tres del podio.
Finalmente, Bélgica logra superar con su participación en este mundial a Argentina en 1978, Italia en 1982 y 2006, Alemania en 1990 y Brasil en 1994.
Vea también:
#Deporte90 Los rumores ubican al ‘Yerro’ en el fútbol inglés, más precisamente en el @Everton de la Premier League.https://t.co/L7On0zWqiU
— Noticiero 90 Minutos (@Noti90Minutos) 13 de julio de 2018