Lunes, Septiembre 24 2018

.

Bélgica se quedó con el último cupo a cuartos de final

La selección de Bélgica venció 2-1 a Estados Unidos, en el encuentro que se disputó en el Estadio Fonte Nova, Salvador de Bahía. Los goles de Bélgica fueron anotados por Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku en los minutos 93 y 107. Por su parte, Julian Green anotó el único gol de la selección estadounidense …

Bélgica se quedó con el último cupo a cuartos de final

La selección de Bélgica venció 2-1 a Estados Unidos, en el encuentro que se disputó en el Estadio Fonte Nova, Salvador de Bahía.

Los goles de Bélgica fueron anotados por Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku en los minutos 93 y 107. Por su parte, Julian Green anotó el único gol de la selección estadounidense en el minuto 107.

La formación de Bélgica fue la siguiente: Thibaut Courtois; Toby Alderweireld, Daniel Van Buyten, Vincent Kompany, Jan Vertonghen; Axel Witsel, Marouane Fellaini; Dries Mertens, Kevin De Bruyne, Eden Hazard y Divock Origi.

Por su parte, Estados Unidos formó de la siguiente manera: Tim Howard; Fabian Johnson, Geoff Cameron, Omar González, Matt Besler, DaMarcus Beasley; Graham ZusiJermaine Jones, Michael Bradley, Alejandro; y Clint Dempsey.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas