Domingo, Julio 15 2018

Bélgica le ganó a Corea del Sur en el cierre de la fase de grupos

Con un gol de Jan Vertonghen, Bélgica le ganó a Corea del Sur y lo eliminó del Mundial Brasil 2014.  Los europeos jugaron más tranquilos, pues ya tenían la clasificación a octavos de final. Por su parte, los coreanos debían ganar por goleada para poder sobrevivir a la fase de grupos pero la falta de técnica …

Bélgica le ganó a Corea del Sur en el cierre de la fase de grupos

Con un gol de Jan Vertonghen, Bélgica le ganó a Corea del Sur y lo eliminó del Mundial Brasil 2014. 

Los europeos jugaron más tranquilos, pues ya tenían la clasificación a octavos de final. Por su parte, los coreanos debían ganar por goleada para poder sobrevivir a la fase de grupos pero la falta de técnica y habilidad les pasó cuenta de cobro y ahora hacen maletas para regresar a su país. 

Con un hombre menos desde el segundo tiempo por la expulsión de Defour, los europeos afrontaron el pobre reto que les imponía Corea del Sur y jugaron a su ritmo, con varios cambios en la formación titular pensando en la segunda ronda. 

Bélgica avanzó como líder del grupo H y enfrentará a Estados Unidos en octavos de final. Argelia se acomodó en segunda ronda detrás de los europeos y enfrentará a Alemania el lunes 30 de junio. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas