Domingo, Diciembre 16 2018

.

Bélgica ganó en su debut gracias a sus suplentes

La selección de Bélgica logró sacar una victoria en su debut en el Grupo H de la Copa Mundial, ante el seleccionado de Argelia, 2-1 quedó el marcador gracias a la contundencia de los jugadores suplentes belgas. Argelia entregó el balón a los belgas quienes llevaron la iniciativa. Jan Vertonghen  de Bélgica cometió penal y …

Bélgica ganó en su debut gracias a sus suplentes

La selección de Bélgica logró sacar una victoria en su debut en el Grupo H de la Copa Mundial, ante el seleccionado de Argelia, 2-1 quedó el marcador gracias a la contundencia de los jugadores suplentes belgas.

Argelia entregó el balón a los belgas quienes llevaron la iniciativa. Jan Vertonghen  de Bélgica cometió penal y Sofiane Feghouli (Argelia) no falló, en el minuto 25 hizo la primera anotación.

Los suplentes de la selección belga dieron dinamismo al juego. Marouane Fellaini marco el primer gol para su equipo en el minuto 70 (1-1).

Allí empezó a sufrir Argelia. La sentencia de un derechazo de Dries Mertens, jugador que empezó en la banca, anotó en el minuto 80 (2-1). Con esta anotación el equipo de Bélgica debuto con pie derecho en el Mundial.

Después de 12 años la selección de Bélgica vuelve a la acción. Su próximo rival será Rusia el domingo 22 de junio en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, mientras Argelia se medirá a la República de Corea, el mismo día pero en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas