domingo, agosto 9 2020

.

Beethoven revivirá con la Orquesta Sinfónica Juvenil

La Música Clásica Alemana de Ludwig van Beethoven, será interpretada por la Orquesta Sinfónica Juvenil de Bellas Artes, en el ciclo de conciertos de Beethoven este miércoles 10 de abril a las 7:30 p.m. en Bellas Artes. Con flautas, oboes, clarinetes, fagotes, cornos, trompetas, timbales, violines, violas, cellos, contrabajos los más de 20 músicos de …

Beethoven revivirá con la Orquesta Sinfónica Juvenil

La Música Clásica Alemana de Ludwig van Beethoven, será interpretada por la Orquesta Sinfónica Juvenil de Bellas Artes, en el ciclo de conciertos de Beethoven este miércoles 10 de abril a las 7:30 p.m. en Bellas Artes.

Con flautas, oboes, clarinetes, fagotes, cornos, trompetas, timbales, violines, violas, cellos, contrabajos los más de 20 músicos de la Orquesta Sinfónica Juvenil en escena y dirigida por el Maestro Remo Ceccato.

El Maestro italiano Remo Ceccato afirma que “interpretaremos la Sinfonía #3 en mi bemol mayor op. 55 “Heroica” de Ludwig van Beethoven, dentro del ciclo de conciertos de Beethoven”.

Remo Ceccato, flautista, compositor y director de la orquesta de banda del conservatorio “Santa Cecilia” en Roma. Ha realizado actividad concertista en Europa y América Latina, con numerosos grupos musicales. Desde el año 2003 hace parte del grupo “Tierra Mestiza”, compuesto por músicos colombianos residentes en Italia. Actualmente ocupa el cargo de director titular de la Banda Departamental, y ejerce como docente de flauta y director de la Orquesta Juvenil del Conservatorio Antonio María Valencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas