Martes, Agosto 21 2018

.

Bebidas del Petronio ya cuentan con permiso

La autoridad sanitaria será la encargada de los respectivos análisis selectivos de los productos para consumo de la población adultaque serán comercializados en el Festival Petronio Álvarez. Son aproximadamente  60 productores de bebidas tradicionales del Pacífico los que recibieron el permiso otorgado por la Gobernación del Valle del Cauca, para el transporte de insumos  extraídos …

Bebidas del Petronio ya cuentan con permiso

La autoridad sanitaria será la encargada de los respectivos análisis selectivos de los productos para consumo de la población adultaque serán comercializados en el Festival Petronio Álvarez.

Son aproximadamente  60 productores de bebidas tradicionales del Pacífico los que recibieron el permiso otorgado por la Gobernación del Valle del Cauca, para el transporte de insumos  extraídos de la caña de azúcar utilizada para la elaboración de las tradicionales bebidas.

La Secretaría de Asuntos Étnicos de la Gobernación tramitó la solicitud ante la Subsecretaría de Rentas del Departamento, quien expidió el permiso provisional para el transporte de bebidas tradicionales afro.“El Gobernador Ubeimar Delgado ha dado la instrucción para que estas comunidades transporten sus bebidas, productos que son la ventana del pacifico para Colombia y el mundo” señaló a los medios Giovanni Ramírez, secretario de etnias del Departamento.

El Viche, la Tómaseca, el Tumba Catre, y el  Arrechón, son traídos de Buenaventura  para ser vendidos a los alegres asistentes del  Petronio  Álvarez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas