Sábado, Noviembre 18 2017

.

Video: Bebés gemelas recrean a la perfección escena de Frozen

Sabemos que no podrías ver el siguiente video sin decir: ¡Awww!

Maddie y Scarlett es el nombre de dos bellas gemelas de Filadelfia, Estados Unidos, que se están robando el show en redes sociales con la imitación perfecta, por así decirlo, de una escena de la icónica película de Disney: Frozen.

El video de dos minutos de duración nos permite deleitarnos con la interpretación de las dos pequeñas que metidas en el papel de Elsa y Anna, recrean los movimientos de los personajes casi al tiempo en que transcurre la película.

El video ya alcanza los 50 millones de reproducciones y más de 800 mil veces compartido. Ante esto, Collen Jordan, madre de las bebés  y quien subió el video, no alcanzó a dimensionar el impacto que tendría a nivel mundial.

“Estoy feliz de hacer sonreír a la gente con el vídeo. Ha habido comentarios muy bonitos y eso significa mucho para mí”, dijo la madre al medio Independent.ie.

Tanto ha sido el éxito del video, que incluso las niñas ya han participado de programas de televisión en canales locales como FOX 29, en Estados Unidos, en donde, como las mejores actrices, repitieron la escena.

Y a pesar de que aún no saben hablar bien y están aprendiendo a caminar, ya han demostrado al mundo digital sus dotes artísticas.

¿Qué te pareció el video de estas bellas actrices?

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas