Sábado, Septiembre 22 2018

.

Bebé rescatado después de ser secuestrado en Cartago, Valle

En la madrugada de este miércoles fue rescatado el bebé que con ocho días de nacido había sido raptado de los brazos de su madre en el municipio de Cartago, Valle, en horas de la tarde del martes. Las autoridades después de verificar la identidad del menor, fue recuperado en una casa del municipio, por …

Bebé rescatado después de ser secuestrado en Cartago, Valle

En la madrugada de este miércoles fue rescatado el bebé que con ocho días de nacido había sido raptado de los brazos de su madre en el municipio de Cartago, Valle, en horas de la tarde del martes.

Las autoridades después de verificar la identidad del menor, fue recuperado en una casa del municipio, por las unidades del Gaula.

De acuerdo con la policía el bebé habría sido raptado mediante un engaño de los brazos de Leidy Johana Castro, madre del bebé, por una mujer que le prometió unos kit de ayuda para el niño.

En el lugar fue capturada una mujer, quien tenía en el poder al menor. Presuntamente los responsables del secuestro serían un hombre y una mujer, sin embargo, las autoridades indicaron que se realizará un plan para dar con el paradero de los responsables.

Según las primeras versiones, la mujer que secuestró al menor, estaba embarazada pero una caída le ocasionó la pérdida de su bebé, por lo que robó el niño para mostrárselo por medio de fotos a su esposo que vive en París, haciéndolo pasar como su propio hijo.

Hasta 20 millones de pesos ofrecieron la Policía para quien diera información acerca del paradero del bebé. El rescate se logró también con la colaboración de una red de apoyo de los taxistas de Cartago.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas