Jueves, Abril 25 2019

.

Bebé de once meses herida por bala perdida tras enfrentamiento de pandillas en Cali

La tía de la niña llevaba a Gabriela en un coche cuando aparecieron dos hombres que estaban discutiendo e impactaron a la niña en la espalda.

Gabriela Bermúdez de 11 meses fue trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica Valle de Lili tras recibir un impacto con arma de fuego.

Este acto ocurrió en la carrera 28d2 con calle 123 del barrio Potrero Grande sector 4.

Durante lo ocurrido un hombre resultó herido y fue conducido hasta la sala de urgencias del puesto de salud Decepaz, según indican el estaría involucrado en la bala que hirió a la menor. Por esta razón, el hombre ahora se encuentra bajo vigilancia policial.

Lea también:

Estos son los 6 puntos que caleños identifican como los más ‘calientes’ en la ciudad

Según Ángela Nayibe Prieto, familiar de la menor, la tía de la niña llevaba a Gabriela en un coche cuando aparecieron dos hombres que estaban discutiendo e impactaron a la niña en la espalda.

Ángela dice que el estado de salud de la menor es estable, además le pide al alcalde ayuda en este sector de la ciudad que sufre de fronteras invisibles para que refuercen la seguridad y den más apoyo a los jóvenes

El coronel Ospina de la Policía Metropolitana de Cali dice que el hombre que habría herido a la menor tenía antecedentes por porte ilegal de armas.

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas