Viernes, Marzo 22 2019

.

Bebé de 9 meses recibió tres disparos en atentado sicarial que sería contra su padre

Un abogado, su bebé de nueve meses y su sobrina, una mujer con siete meses de gestación, resultaron heridas tras ataque sicarial en el barrio Nápoles en el sur de Cali.

Un abogado penalista identificado como Javier Marino Ibarra Ordoñez, su hija de nueve meses y su sobrina, una mujer en estado de embarazo, fueron heridos con arma de fuego tras ser abordados por un joven quien caminaba por el lugar y quien huyó minutos más tarde de cometer el ilícito

El ataque sicarial se registró luego de que el abogado penalista, junto a la pequeña de nueve meses en brazos, salieran de su vivienda, ubicada en el barrio Nápoles, suroccidente de Cali, en un vehículo particular de placas CMF 194, donde los esperaba su sobrina Jenny Alejandra Ordoñez, de 21 años.

Las primeras versiones indican que este sábado, hacía la 1:30 de la tarde, un hombre que se movilizaba en una motocicleta, y esperaba a que la familia saliera, desenfundó un arma de fuego y les disparó indiscriminadamente cuando abordaban el carro. 

Vea también:

Por explosión, cuatro militares resultaron heridos en zona rural de Jamundí

La menor fue impactada por tres proyectiles, mientras la mujer, con siete meses de gestación, recibió un disparo en el abdomen.

Por el momento se conoce que tanto la niña como la sobrina del abogado se encuentran estables en la Clínica Valle del Lili, donde reciben asistencia médica.

Por su parte, el comandante del Distrito 3 de la Policía, el mayor Víctor Pulido aseguró que tras revisar vídeos registrados por cámaras de seguridad del lugar, el atacante ya fue identificado.

Le puede interesar:

Feminicida mató a tiros a su exesposa y luego trató de suicidarse en el oriente de Cali

Primeras hipótesis de las autoridades, las cuales aún están en materia de investigación, conducen a que el ataque estaría dirigido a Ibarra Ordoñez, de 42 años de edad, al parecer por un proceso legal del abogado penalista.

No obstante, uniformados de la Policía desarrollan las labores correspondientes para tratar de esclarecer quiénes son los responsables del crimen y efectuar la captura del agresor. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas