Lunes, Septiembre 16 2019

.

Bebé de 2 años murió en medio de atentado sicarial que iba dirigido contra su padre en Cali

En el atentado sicarial también se encontraba otro menor, quien resultó ileso. El padre se encuentra herido en una clínica de la ciudad.

Hacia las 9:00 p.m. del miércoles 12 de septiembre, se registró un atentado sicarial, que cobró la vida de un menor de dos años y dejó herido a su padre en la carrera 15 con calle 72, barrio Siete de Agosto en el oriente de Cali.

Al parecer, el padre del niño, de aproximadamente 28 años, estaba siendo seguido desde hace varios días por sujetos desconocidos y en la noche del pasado miércoles llegaron hasta su lugar de residencia y atentaron contra su vida.

Según versiones no oficiales, el hombre habría bajado del segundo piso con su hijo y un sobrino, también menor de edad; y sentado en el andén de su residencia cuando fue sorprendido por dos sujetos en una motocicleta, quienes sin mediar palabra dispararon en dos ocasiones.

Aunque en medio de la tragedia, el hombre empujó a los dos menores para evitar que las balas los impactaran, su hijo recibió uno de los disparos a la altura del tórax. El otro menor resultó ileso.

El menor de dos años y su padre fueron trasladados hasta la Clínica de Oriente, donde el menor falleció por la gravedad de la heridas y su padre tuvo que ser llevado al hospital Primitivo Iglesias, pero por la complejidad de las heridas tuvo que ser nuevamente trasladado al hospital Universitario del Valle.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para establecer los móviles y autores del hecho. Por su parte, el Cuerpo Técnico de Investigación, C.T.I, tuvo a cargo la inspección técnica a cadáver.

Le puede interesar:

Docente agredió a una estudiante, al parecer, en un ataque de celos por otro compañero

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas