Domingo, Abril 21 2019

.

Bebé muerto fue encontrado en una maleta

Según el relato de esta persona, el bebé tenía aproximadamente un mes de nacido y lo encontró junto a unas bolsas de basura. Yuri Jurado, trabajadora de la zona, indicó que su pareja alarmado dio aviso inmediato a la policía del sector. Los patrulleros reportaron el hecho a la Fiscalía quienes procedieron a hacer el …

Bebé muerto fue encontrado en una maleta

Según el relato de esta persona, el bebé tenía aproximadamente un mes de nacido y lo encontró junto a unas bolsas de basura.

Yuri Jurado, trabajadora de la zona, indicó que su pareja alarmado dio aviso inmediato a la policía del sector. Los patrulleros reportaron el hecho a la Fiscalía quienes procedieron a hacer el levantamiento.

Habitantes del sector manifestaron su rechazo a este tipo de acciones y lo catalogaron como crueldad.

“Estamos a la espera del dictamen de Medicina Legal para saber de cuántas semanas o cuántas horas de nacido tenía la criatura que fue encontrada en esta maleta”, manifestó el coronel Hoover Penilla, comandante de la Policía de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas