Sábado, Diciembre 15 2018

.

Bebé de tres meses fue raptada por una mujer en el centro de Cali

Una bebé de tres meses de nacida fue arrebatada de los brazos de su madre en el centro de Cali, hacia las 8:15 de la noche del martes 6 de diciembre. El hecho ocurrió cuando la mujer, quien es vendedora ambulante de galletas en el mismo lugar donde se presentó el delito, terminó su día …

Bebé de tres meses fue raptada por una mujer en el centro de Cali

Una bebé de tres meses de nacida fue arrebatada de los brazos de su madre en el centro de Cali, hacia las 8:15 de la noche del martes 6 de diciembre.

El hecho ocurrió cuando la mujer, quien es vendedora ambulante de galletas en el mismo lugar donde se presentó el delito, terminó su día de trabajo e iba con su hija rumbo a casa. Cabe mencionar que, la mujer responsable del secuestro aún no se ha identificado.

Al parecer, la raptora venía asediando a la madre de la menor desde hace tres días y según las declaraciones de la misma, se le había acercado con el pretexto de regalarle ropa de una bebé que se le había muerto.

En total, fueron tres días en los que la mujer estuvo en contacto con la madre de la bebé raptada, hasta que la mujer logra llevarse a la menor acompañada de un hombre en una motocicleta.

Asimismo, la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, indignada de que se sigan presentando este tipo de hechos en el país, informa la recompensa que dará a quien dé información sobre el paradero de la menor. “Apoyando a la Fiscalía en ese proceso de investigación, estamos dando 10 millones de recompensa para que cualquier persona que conozca el autor de este acto criminal, informe a la Fiscalía” dijo la Mandataria.

Las autoridades y la familia hacen un llamado a los ciudadanos para que se comuniquen a las líneas 165 y al celular 3204967418 de Antisecuestro, por si tienen alguna información que permita dar con el paradero de la bebé y su raptora.

Por su parte, la Fiscalía 19 Especializada Delegada ante el Gaula Policía ha asumido la investigación y trabaja en la búsqueda de la mujer con un retrato hablado.

Datos de la madre angustiada describe a una mujer entre los 35-40 años de edad, de 1,65 de estatura, de tez trigueña y cabello liso de color negro.

Finalmente, en lo que va de corrido el año, el Gaula de la Policía Nacional ha registrado dos casos de menores raptados.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas