Domingo, Diciembre 9 2018

.

Bebé de 18 meses fue impactada por una bala que iba dirigida a su padre

Una bebé de 18 meses resultó gravemente herida cuando un presunto delincuente disparó contra su padre. La tragedia ocurrió luego de que el hombre le reclamara a otro sujeto, que se encontraba consumiendo licor afuera de la vivienda junto con otras personas, para que hiciera silencio. Una familiar de la menor dijo a Noticias Caracol, que …

Bebé de 18 meses fue impactada por una bala que iba dirigida a su padre

Una bebé de 18 meses resultó gravemente herida cuando un presunto delincuente disparó contra su padre. La tragedia ocurrió luego de que el hombre le reclamara a otro sujeto, que se encontraba consumiendo licor afuera de la vivienda junto con otras personas, para que hiciera silencio.

Una familiar de la menor dijo a Noticias Caracol, que la bala rozó el brazo del padre para luego ingresar a la vivienda donde la bebé se encontraba durmiendo e infortunadamente impactó en su cráneo. El hecho ocurrió en una invasión ubicada en el sector de Terrón Colorado en la vía que conduce de Cali a Buenaventura.

Según el parte médico de la bebé, que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de HUV, su estado es crítico debido a que el proyectil atravesó casi toda la estructura del cerebro, tal como lo explicó a dicho canal el coordinador de pediatría del centro asistencial, Carlos Jiménez.

Por su parte, Henry Jiménez, comandante operativo de la Policía de Cali, informó que las autoridades ya tienen identificado al agresor, por lo que se están adelantando las labores propias para que la Fiscalía emita la orden de captura que permita judicializar al responsable de la tragedia que tiene comprometida la vida de la menor. 

Mientras tanto, el padre de la bebé también es asistido en el centro hospitalario por heridas leves en uno de sus brazos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas