Martes, Diciembre 18 2018

.

Bebé de 14 meses muere ahogado al caer en un balde con agua

Luis Ángel Morales, un bebé de 14 meses murió al caer dentro de un balde con agua, que su madre al parecer utilizaba para juagar la ropa que había lavado. El trágico hecho ocurrió en el municipio de Andalucía, en el centro del Valle del Cauca. Un descuido de segundos, según precisó Jessica Jaramillo, la …

Bebé de 14 meses muere ahogado al caer en un balde con agua

Luis Ángel Morales, un bebé de 14 meses murió al caer dentro de un balde con agua, que su madre al parecer utilizaba para juagar la ropa que había lavado.

El trágico hecho ocurrió en el municipio de Andalucía, en el centro del Valle del Cauca.

Un descuido de segundos, según precisó Jessica Jaramillo, la abatida madre del pequeño, le arrebató a su hijo.

La joven mujer sostuvo que todo sucedió mientras pasó de lavar ropa a la cocina. En ese lapso, volteó a buscar a su hijo y entró en pánico al ver la cabeza del bebé dentro del balde con agua.

De inmediato, contó inconsolable la mujer, que llevaron al pequeño Luis Ángel hasta el hospital de Andalucía, posteriormente a la clínica María Ángel enTuluá y de ahí fue remitido a la clínica Farallones, en Cali, en donde los facultativos no pudieron hacer nada para salvar la vida del bebé.

Las honras fúnebres del menor de tan sólo 14 meses, se realizaron en la tarde de este miércoles 6 de febrero, Andalucía.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas