Viernes, Diciembre 14 2018

.

Mujer que asesinó a otra y secuestró bebé recién nacida pagará 20 años de cárcel

Luego de que secuestrara a la bebé de 10 días de nacida, la mujer la habría abandona en frente de una panadería del oriente de Cali.

Mujer que asesinó a otra y secuestró bebé recién nacida pagará 20 años de cárcel
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A 20 años de cárcel fue condenada la mujer que habría asesinado a Heily García Portocarrera y que luego de secuestró su bebé de 10 días nacida. La sentencia fue dictada por el Juzgado 22 del Circuito luego de las pruebas presentadas por las autoridades.

El homicidio se registró el pasado 10 de julio del 2017, en el sexto piso de un edificio ubicado en el barrio La Independencia, en el sur de Cali. Cuando las autoridades llegaron al sitio, encontraron el cuerpo de García Portocarrera dentro de una bolsa plástica.

Le puede interesar:

Hombre de 35 años fue asesinado en panadería del barrio Capri, sur de Cali

Las investigaciones establecieron que Maira Alejandra Ramírez, al parecer, estranguló a la víctima con una sábana y después la dejó ya muerta en un balcón del edificio. Acto seguido, secuestró a la bebé de García Portocarrera, menor que abandonó en frente de una panadería del barrio Desepaz, en el oriente de Cali.

El material probatorio permitió que un juez avalara una orden de captura contra Ramírez, quien fue detenida por las autoridades el 9 de enero de este año.

En su momento, la justicia estableció que la mujer fuera enviada a la cárcel por los delitos de homicidio agravado, secuestro y abandono de menor. Y este 11 octubre, el juez de conocimiento determinó que su condena será de 20 años.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas